Una pareja asegura ser víctima de una agresión homófoba junto al Puente Romano durante la celebración del Lunes de Aguas.

Salamanca24horas.com.- Los jóvenes aseguraban que un tercero les había amenazado con una navaja tras darse un beso aunque los agentes, tras registrar al joven, no han encontrado ningún objeto.

Una supuesta agresión homófoba ha teñido las celebraciones del Lunes de Aguas en el Puente Romano de Salamanca. Una pareja de jóvenes ha denunciado de manera verbal ante los agentes una conducta homófoba que han sufrido por parte de un tercero cuando se disponían a abandonar la zona. Así, cuando ambos caminaban junto al verraco del Puente Romano y se disponían a dar un beso, otro joven les ha amenazado con una navaja.

Tras dar la voz de alarma, los agentes de la Policía Local que han estado durante toda la tarde en las inmediaciones para garantizar a seguridad, han acudido a registrar al varón, aunque según aseguran testigos presenciales, finalmente no le han podido intervenir objeto alguno entre sus pertenencias.

No obstante, cabe destacar que a pareja finalmente no ha querido formalizar, al menos por ahora, denuncia por estos hechos por lo que los agentes han dejado marcharse al joven sin mayores consecuencias.