Diario Córdoba – La periodista Paloma Cervilla hizo una inaceptable intervención cargada de odio ante la incredulidad del presentador del programa
La televisión es un poderosísimo altavoz que no debe ser usado jamás para lanzar mensajes de odio o agresiones verbales de ningún tipo. Y menos todavía, hacia colectivos o personas vulnerables, como ha ocurrido esta semana en un programa de Mediaset.
La periodista Paloma Cervilla, tertuliana habitual de programas de TVE, Canal Sur y Mediaset, ha realizado un vergonzoso y peligroso comentario cargado de homofobia en el programa ‘En boca de todos’, que presenta Diego Losada en la franja de mediodía de Cuatro.
Todo ocurrió a colación del debate planteado en el espacio sobre si el día del padre debería o no celebrarse en las escuelas, para evitar el sufrimiento de los niños que no tienen esa figura en su familia.
Aprovechando su turno de palabra, Cervilla lanzó este mensaje de odio: «La familia es padre, madre e hijos. Y lo digo sin complejos y ningún miedo a que me digan nada, lo tengo clarísimo. Y que un niño tenga dos padres me parece hacerle un daño tremendo», aseguró.
La tertuliana remató su intervención asegurando que «respeta» que haya homosexuales que quieran adoptar hijos: «Pero estoy absolutamente en contra de eso». Tras estas inaceptables palabras, Diego Losada, absolutamente incrédulo, cuestionó lo que acababa de decir en directo para segundos después abrir el debate y preguntar si opiniòn al resto de invitados a la mesa de debate.
Este lamentable episodio ha provocado numerosas reacciones en contra, tanto de personas anónimas que solicitan que esta señora no vuelva a aparecer en televisión, como de personajes conocidos como Pablo Alborán.
«Educaremos mejor que a ella. Y enseñaremos lo que es el respeto y la diversidad. Y por supuesto a luchar contra mensajes vomitivos como el de esta mujer», escribió el cantante.