18 de octubre, 2024
Libertad Digital.- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 16 años como presunto autor del asesinato de un taxista en Alcalá de Henares el pasado martes. La agresión se produjo a las 19:45 horas, cuando el menor habría atacado al conductor, identificado como Isidro -de 62 año-, con varias puñaladas, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid
El conductor, gravemente herido, logró pulsar el botón de alerta de su vehículo y condujo hasta el aparcamiento de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias. A pesar de los esfuerzos médicos, que incluyeron dos intervenciones quirúrgicas de urgencia y múltiples transfusiones de sangre, Isidro ha fallecido en la mañana de este miércoles.
Cinco heridas por arma blanca
En un principio, las investigaciones señalaron que el ataque podría haber sido consecuencia de un intento fallido de robo, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades. El taxista fue apuñalado mientras estaba llevando al menor, precisamente cerca del hospital madrileño, en circunstancias que aún están bajo investigación.