Mundo Deportivo.- La Final de la UEFA Conference League entre la Fiorentina y el West Ham United se vio manchada por la violencia luego de que seguidores del conjunto inglés agredieran a Cristiano Biraghi provocando una profunda herida en la cabeza del capitán del equipo ‘Viola’.
Corría el minuto 35 cuando Biraghi se acercó al rincón de la cancha para ejecutar el tiro de esquina, pero una lluvia de vasos impidió su cobro, cayendo uno de los proyectiles en su cabeza y provocando una herida que de inmediato comenzó a sangrar.
El juego tuvo que ser detenido por unos momentos para que las asistencias médicas atendieran al defensor a quien se le contuvo la hemorragia y le cubrieron la herida con un vendaje especial que tuvo que usar el resto del partido.
Algunos jugadores del West Ham se acercaron al sector de la tribuna para calmar los ánimos y pedir a sus aficionados un poco de mesura para continuar el encuentro que hasta ese momento se encontraba empatado a cero goles.
Después de uno minutos para revisar el jugador y controlar a los rijosos, el duelo pudo continuar sin mayores inconvenientes, pero dejó una triste postal para una Final de UEFA Conference League que finalmente terminó llevándose el equipo inglés por victoria de 2-1 con gol en el tiempo agregado.