La Vanguardia.- La joven pudo escapar de sus atacantes tras la agresión sexual. Estos le ocasionaron graves lesiones por las que tuvo que ser ingresada en el Hospital General Universitario de Elda.
Una joven de 15 años ha sufrido una agresión sexual por parte de tres menores en las inmediaciones de un parque de Petrer según ha adelantado el Diario Información y ha confirmado este diario. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Alicante han confirmado la agresión aunque no se han facilitado detalles de una suceso que se produjo el sábado por la tarde. La víctima, según diversas fuentes no oficiales, habría sido presuntamente violada por uno de los tres agresores mientras los otros dos la sujetaban.
La joven pudo finalmente escapar y pedir ayuda. Fue llevada posteriormente al Hospital General Universitario de Elda y recibió el alta tras permanecer ingresada toda la noche y ser sometida a un minucioso examen forense, en el que se evidenciaron lesiones en antebrazos, piernas y tórax, según el diario Información.