El Español.- Fuentes judiciales confirman que se han abierto diligencias de investigación por un presunto delito de odio.
La Universidad de Valladolid ponía, el pasado miércoles 26 de octubre, en manos de la Fiscalía el ataque contra el profesor Alfredo Corell que denunciaba un día antes haber sido víctima de tanto de un delito de odio como de homofobia tras aparecer unos carteles en la Facultad de Medicina en los que se anunciaba que iba a impartir una falsa conferencia sobre ‘El Coito Anal’.
Fuentes judiciales han confirmado a EL ESPAÑOL de Castilla y León que la Fiscalía provincial de Valladolid ha abierto diligencias de investigación por un presunto delito de odio y que está investigando quién o quiénes fueron los ataques contra el docente.
Cabe recordar que Alfredo Corell ya sufrió otros ataques hace cuatro años cuando aparecieron octavillas en el mismo espacio en las que se podía leer: “Corell, maricón y socialista”, unos hechos que también fueron denunciados por el madrileño.
Firmas contra el ataque a Corell
En la plataforma change.org se ha abierto una recogida de firmas para rechazar este ataque contra el docente de la facultad de Medicina de Valladolid que ya ha superado las 2.100 firmas.